A tan solo dos cuadras de la Av. San Martín, en pleno centro de Río Ceballos alquilo -por día, semana, quincena o mes completo- casa de tres dormitorios, cocina-comedor, baño, living, garage, lavadero y terraza con imponente vista a la ciudad y sierras. La casa cuenta con TV Satelital.
Reservas al tel. (0351) 153114760 o haciendo llegar un e mail: a hugocampilongo@yahoo.com.ar






viernes, 22 de diciembre de 2006

Info de la Casa

A dos cuadras de la avenida San Martín, en pleno centro de la ciudad de Río Ceballos, provincia de Córdoba ofrecemos para el turista una cálida propiedad para pasar sus vacaciones o fines de semana.
Las características del inmueble son las siguientes:
  • 3 dormitorios
  • cocina comedor
  • baño
  • living
  • garage
  • lavadero
  • terraza con imponente vista a la ciudad y sierras
Ropa de cama: si.
Capacidad: 6 personas.

Más sobre Río Ceballos...
La ciudad de Río Ceballos es un importante destino turístico de la provincia de Córdoba en el centro de la República Argentina. Se encuentra ubicada a los pies de la Sierra Chica a unos 30 km al norte de la capital provincial, junto con la cual forma parte (además de otras localidades) del Gran Córdoba. Se accede a ella por la Ruta E-53 y luego de pasar el aeropuerto se recorren 17Km hacia el norte, o también desde la Ciudad de Córdoba, por la ruta E-57, atravesando por Villa Allende, Mendiolaza y Unquillo. Rio Ceballos está asentada sobre una ladera y converge sobre el arroyo que lleva su nombre, a través de ella cruza desde Unquillo la Avenida San Martín, que termina su recorrido a los pies del paredón del embalse del Dique La Quebrada, sobre esta se desarrolla casi toda la actividad comercial de esta ciudad (fuente Wipikedia).

No hay comentarios: